Reparación

El tratamiento correcto y rápido de las averías, es un punto fundamental para ofrecer al cliente de REMAYSER©, un producto de calidad. Por este motivo no escatimamos esfuerzos en mejorar día a día su servicio de averías, dedicando un departamento a la mejora de todos sus productos.

REMAYSER© presta una atención sobresaliente en las reparaciones efectuadas en obra, ofreciendo una respuesta muy rápida, en el año 2003 la demora media es de 2 horas 20 minutos (la demora se entiende desde el momento que el cliente nos informa de la avería hasta que un operario se persona en la obra), alrededor de un 90% de estas averías se reparan en menos de un hora, por lo que el tiempo de inactividad de la grúa torre es muy baja.

Al igual que los usuarios, REMAYSER© considera la grúa torre la máquina más importante de la obra, el ritmo de trabajo habitual de la obra quedará ralentizado o acelerado dependiendo del buen funcionamiento de la grúa torre. REMAYSER© prioriza el buen funcionamiento de la máquina, por una parte realizando reparaciones y mantenimiento preventivo en obra y por otra parte efectuando una exhaustiva revisión y puesta a punto en el almacén, que es por donde pasan todas la grúas torre después de cada desmontaje. La importancia que REMAYSER© le da a las averías no se queda ahí, también mide la demora y estudia cada avería e intenta que no se repita, realiza actualizaciones en el funcionamiento como en la seguridad de las grúas torre, adquiere nueva maquinaria… REMAYSER© está certificada por AENOR en el alquiler, montaje, mantenimiento, reparación y reconstrucción de grúas torre.

REF: Reparación // Stock: Disponible