REMAYSER

Alquiler de grúas torre

Contacto

Senectus massa risus nulla vel

Eleifend eget lorem nibh cursus erat ligula consectetur, iaculis faucibus lobortis duis himenaeos pretium varius, semper etiam inceptos viverra purus eros.

Faucibus dictumst ut

Eros cursus massa ante purus a

Mauris suspendisse vestibulum sagittis condimentum ac est etiam, pretium venenatis erat turpis tincidunt urna tortor sagittis, id vel risus neque cras condimentum.

Vivamus venenatis ad

Fringilla elementum eget donec

Cursus habitant eu luctus aliquet purus et interdum, vivamus ornare dapibus praesent laoreet at vestibulum etiam, nisl ultricies augue risus quis fringilla.

Eget etiam vehicula!

Alquiler de grúa torre

Repuestos, Maquinaria y Servicios

REMAYSER © dedicada al alquiler de grúas torre, se dirige fundamentalmente a empresas de construcción. La calidad de nuestra bolsa de clientes ha contribuido al esfuerzo y superación de REMAYSER © para garantizar un servicio integral en el alquiler de grúa torre.

Por ello, la situación de REMAYSER ©se reconoce en todo el mercado de alquiler de grúas por la calidad de todos sus productos, por un rápido servicio técnico, cuya demora media en la asistencia a averías es inferior a 1 hora y media, y porque, además, proporciona a sus clientes una información detallada del tiempo y coste del servicio prestado.

El riguroso control de la calidad en el alquiler de la grúa torre.

REMAYSER © cuenta con unas instalaciones en Parets del Valles de más de 12000 m2 divididas en almacén, talleres y oficinas y un capital humano de 20 personas rigurosamente formadas, y se ha puesto una especial atención en que todos aquellos empleados que desarrollan las actividades de mayor riesgo, como montadores, reparadores y conservadores, trabajen en las condiciones requeridas para un estricto control de la seguridad, factor indispensable para la seguridad de la obra y su entorno.

Más información

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Contacto